About Mercokosher

MercoKosher es una organización con mas de 25 años de experiencia en supervisión Kosher de químicos y aditivos, productos cárnicos, lácteos, pescados, vegetales y minerales. Realizamos el proceso de certificación kosher más eficiente. proporcionando asi una certificación kosher de bajo costo, sencilla y de excelente calidad.

Mejore de forma inmediata y universal su producto, elevando la percepción de su calidad y aumentando su comerciabilidad certificandose con Mercokosher.

Somos expertos en técnicas modernas de producción de alimentos, procesos químicos y biológicos, de igual forma en todas las leyes que involucran el proceso kosher de los productos.

Mercokosher hace mucho más que garantizar los más altos estándares de certificación kosher.  Al ser parte de una organización comunitaria sin animo de lucro mantenemos los más altos niveles de integridad sin ningún posible conflicto de intereses.

Mercokosher, es líder en servicios comunitarios y  educación de adultos.


Por qué ir kosher

Obtenga la certificación

 

Certificación Jays: Este producto es un aditivo compuesto, MACS It Cell Faster, Chose Casing Supermarkets, Fower Brands con certificación.