Glossary of terms

Las siguientes son las definiciones de algunos términos de certificación kosher:

Bishul Yisrael  (también escrito  Bishul Israel ): Ciertos alimentos requieren una mayor implicación rabínica en el proceso de cocción.
Mercokosher requiere  Bishul Yisrael  en todos los productos considerados para ser incluidos en los requisitos para  Bishul Yisrael  bajo la ley judía.

Cholov Yisrael  (también escrito  Chalav Yisrael ): Leche y productos lácteos que fueron supervisadas por un rabino de la época de ordeño.
Mercokosher no requiere productos para ser  Cholov Yisrael , sino que certificar un producto que es  Cholov Yisrael  como tal.

Glatt : Literalmente “alisar”. Un animal cuyos pulmones no contenía adherencias cuestionables que podrían plantear problemas potenciales se considera Glatt kosher. Ahora se utiliza comúnmente para describir un mayor nivel de supervisión kosher.

Kosher L’Pesaj : certificación kosher para la Pascua; que no contiene levadura o legumbres y fabricado con  mashgiach Temidi .

Mashgiach Temidi : Una producción de fabricación con la supervisión continua por un rabino. Esto es a menudo llamado “Producción especial”.

Pareve (también escrito Parve ): un alimento que no es ni la carne ni productos lácteos (y por lo tanto se puede comer con cualquiera), y no se fabricó en la carne o productos lácteos equipo.

Pas Yisroel  (también escrito  Pat Yisroel ): Productos de panadería que se hacían por un rabino. Esto puede ser cumplido por tener un giro rabino en el horno. Mercokosher no requiere productos para ser  Pas Yisroel , sino que certificar un producto que es  Pas Yisroel  como tal.

Yoshon Los productos de granos que están hechos de ciertos tipos de granos “invierno” como se define por la ley judía:. Mercokosher no requiere productos para ser  Yoshon , sino que certificar un producto que es  Yoshon como tales.


Por qué ir kosher

Obtenga la certificación

 

Certificación Jays: Este producto es un aditivo compuesto, MACS It Cell Faster, Chose Casing Supermarkets, Fower Brands con certificación.