Kosher Certify how?

  1. Complete y envienos su Nueva aplicación de empresa. La aplicación solicita información logística sobre su empresa y su planta, así como una lista de los productos que desea certificar y sus ingredientes.
  2. Se le asignará un Coordinador Rabínico (ejecutivo de cuenta) para manejar su solicitud. el estará disponible para responder a sus preguntas, explorar sus necesidades y guiarlo a través del proceso de certificación.
  3. Un representante de campo rabínico calificado visitará su planta para observar su operación y la viabilidad de certificar sus productos.
  4. Su informe de solicitud e inspección será revisado por su Coordinador Rabínico, que le aconsejará como su producto puede lograr la certificación kosher. En algunos casos, puede ser necesario realizar algunas modificaciones en el proceso para que se otorgue la certificación.
  5. El representante rabinico redactará un documento que incluirá todos los requisitos de Mercokosher para la certificación kosher. Si lo considera adecuado, el documento se firma y se le envía su documento de certificación.
  6. Etiquetar sus productos con el sello de Mercokosher luego de la aprobación final.
  7. ¡FELICITACIONES! Ahora se ha unido a una familia de compañías que orgullosamente porta la marca kosher Mercokosher.

Datos para la certificación!


Por qué ir kosher

Obtenga la certificación

 

Certificación Jays: Este producto es un aditivo compuesto, MACS It Cell Faster, Chose Casing Supermarkets, Fower Brands con certificación.