Kosher in the world

Más de 12 millones de consumidores de los Estados Unidos consumen productos Kosher por razones relacionadas con la salud, la inocuidad de los alimentos, el gusto, el vegetarianismo, la intolerancia a la lactosa y otras restricciones dietéticas.  El aumento de la industrialización de la producción de alimentos ha impulsado la demanda de certificación kosher.

Los alimentos se producen cada vez más utilizando técnicas de procesamiento complejas y múltiples aditivos, todos los cuales requieren servicios de certificación kosher. Mercokosher está a la vanguardia de esta industrialización mundial con rabinos que tienen experiencia especializada en todas las áreas de la producción de alimentos.

La palabra Kosher se ha convertido en sinónimo de calidad. La certificación Kosher es un proceso continuo donde se supervisan los ingredientes, el procesamiento y el equipo. La planta está sujeta a inspección en cualquier momento y todo el proceso debe repetirse al menos una vez al año. Las empresas certificadas com Mercokosher saben que tener el símbolo kosher en sus productos de inmediato y universalmente aumenta su comerciabilidad. Es por eso que eligen nuestra organización.

Para solicitar la certificación Mercokosher, haga clic aquí


Por qué ir kosher

Obtenga la certificación

 

Certificación Jays: Este producto es un aditivo compuesto, MACS It Cell Faster, Chose Casing Supermarkets, Fower Brands con certificación.