Steps to Certification

Hay cuatro pasos principales para la certificación Mercokosher:

1. Establecer una lista de ingredientes kosher que sean aceptables para el uso en su producto para el cual busca la certificación kosher. De ser necesario que una empresa modifique o modifique las fuentes de suministro de las materias primas, la localización de una nueva fuente generalmente se puede realizar de manera muy expedita.

2. Establecer la lista de nombres de marcas y productos específicos que estarán autorizados a llevar el símbolo. Esta lista se conoce como el Anexo B. El Anexo B también indica si un producto debe llevar un símbolo simple (que indique que es pareve, es decir, que no contiene carne o ingredientes lácteos), una “D” (lácteos) o un “P”. “(Kosher para usar en la Pascua, así como durante todo el año).

3. Establecer cualquier instrucción especial que se relacione con el uso del equipo, que es necesaria si una planta se dedica a la producción tanto kosher como no kosher, o tanto a la producción láctea como a la pareve. Estas instrucciones pueden contener requisitos de kosherización y / o estipulaciones para la segregación de líneas de producción.

4. Asignar un representante de campo rabínico para visitar la planta certificada a intervalos intermitentes, para verificar que se cumplan el Anexo A, el Anexo B y las instrucciones especiales.

 

Datos para la certificación!


Por qué ir kosher

Obtenga la certificación

 

Certificación Jays: Este producto es un aditivo compuesto, MACS It Cell Faster, Chose Casing Supermarkets, Fower Brands con certificación.