To be certified Kosher?

La mayoría de las personas en Norteamerica y America Latina comen algo de comida kosher todos los días, pero muy probablemente no son conscientes de ello. Solo basta revisar los productos en los estantes de los supermercados para identificar que algunos de ellos tienen el sello kosher. A hoy aás de $ 150 mil millones de productos certificados kosher se consumen anualmente, y este numero continua en aumento.

Las personas están cada vez más preocupadas por los alimentos que consumen, de que están hechos, como se hacen. Por esta razón la certificación kosher se ha convertido más que en una garantía de buena calidad en sinónimo de calidad Premium. El sello Mercokosher se ha convertido en una herramienta de marketing cada vez más importante, que genera ingresos adicionales al ampliar el tamaño del mercado.

Hay una clara evidencia de que un símbolo kosher aumenta la participación en el mercado, que un producto kosher puede ganar un espacio más favorable y que cuando se coloca junto a una marca competidora no kosher, un producto kosher lo hará mejor en un 20%.  (Fuente: Integrated Marketing Communications)

Obtener la certificación kosher es una inversión que hace su compañía para aumentar el alcance del mercado y compartir. Estamos listos para apoyarlo de cualquier manera que podamos para lograr sus objetivos.

 

Haga clic aquí para solicitar la certificación Mercokosher ahora!


Por qué ir kosher

Obtenga la certificación

 

Certificación Jays: Este producto es un aditivo compuesto, MACS It Cell Faster, Chose Casing Supermarkets, Fower Brands con certificación.