Why Mercokosher?

La mayoría de las personas en America del Norte y Latinoamerica consumen algunos productos kosher todos los dias sin que probablemente lo sepan. En todo el mundo se consumen mas de $ 150 mil millones  en productos certificados kosher y cada año este valor sube considerablemente.

Contar con un sello kosher en los productos se ha convertido en una excelente herramienta de marketing, que genera ingresos adicionales.

MercoKosher es una organización con mas de 25 años de experiencia en supervisión Kosher de químicos y aditivos, productos cárnicos, lácteos, pescados, vegetales y minerales. Realizamos el proceso de certificación kosher más eficiente. proporcionando asi una certificación kosher de bajo costo, sencilla y de excelente calidad.

Existe una clara evidencia de que un símbolo kosher aumenta la participación en el mercado, que un producto kosher puede ganar espacio en los estantes más favorable, y que cuando se coloca junto a una marca competidora no kosher, un producto kosher lo hará mejor en un 20%. (Fuente: Integrated Marketing Communications)

Haga clic aquí para obtener una solicitud para la certificación Kocher!


Por qué ir kosher

Obtenga la certificación

 

Certificación Jays: Este producto es un aditivo compuesto, MACS It Cell Faster, Chose Casing Supermarkets, Fower Brands con certificación.